Bienvenido a APEA
   
La ONGD SETEM EXTREMADURA presenta en Extremadura "Mujeres mayas tejiendo su historia", la cooperativa textil Jolom Mayaetik y Kinal Antzetik de Chiapas, México, que nos acercará la vida de las mujeres indígenas a través de su trabajo.

Para ello contarán con la presencia de Georgina Molina y Yolanda Castro, integrantes de la organización Kinal Antzetik. Setem Extremadura, se une a otros compañeros de la Federación Setem en su apoyo a Kinal y la cooperativa textil Jolom Mayaetik. Para ello ha organizado diferentes eventos en nuestra región:

Programación 

Lunes 30 de mayo, con la presentación de la iniciativa en un desayuno productos de Comercio Justo ante los medios de comunicación y otras entidades sociales y empresariales, en el Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías de Mérida, a las 11:00 de la mañana.

Martes 31 de mayo, la cita será una conferencia retransmitida por videostreaming desde la Casa de la Mujer de Badajoz a las 19:00 horas y Miércoles 1 de junio, en Cáceres conferencia en la Biblioteca Pública a las 19:30 horas.

Contacto: Beatriz Jiménez.
Más información: SETEM Extremadura.

0 comentarios:

top