Bienvenido a APEA

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) ha dado comienzo a la quinta edición de las becas de movilidad europea con 100 plazas para titulados extremeños. Gracias al programa Leonardo Da Vinci, los titulados de Extremadura podrán realizar prácticas en empresas de ocho países de la Unión Europea. 

Este programa de becas, al que pueden optar los titulados por la Universidad de Extremadura o por otras universidades que residan en Extremadura, consiste en una estancia de seis meses en una empresa u organización de alguno de los países del programa.
Los participantes encuentran numerosos beneficios como el desarrollo de carreras profesionales transnacionales, la reducción de barreras de acceso al mercado laboral, mejoras en competencias lingüísticas y conocimiento de nuevas formas de trabajo en un ambiente multicultural. 

Desde su comienzo en el año 2003, Quecus se ha convertido en un referente extremeño en movilidad transnacional al haber gestionado 480 becas.

Este año, con la quinta edición del programa, se entregarán otras 100 becas más para realizar prácticas en organismos de Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido y República Checa.

Más Información: Becas Quercus.

0 comentarios:

top