Bienvenido a APEA
  
Desde APEA no nos queremos olvidar de la Antropología Biológica, campo que no ha de ignorar ningún antropólogo social y/o cultural en sus análisis, por eso hoy os presentamos las actividades del Museo de la Evolución Humana para estos últimos días de octubre de 2011: Un Rally fotográfico y un congreso sobre la relación entre carnívoros y grupos humanos a lo largo del tiempo.

Rally Fotográfico. ‘El MEH. Enfoques Personales’. 
Durante esta actividad popular los participantes tendrán la posibilidad de acceder al Museo de la Evolución Humana y a su entorno para realizar sus instantáneas. Después, deberán presentar en la recepción del museo un CD con cinco fotografías y los datos de contacto. El jurado realizará una preselección de veinte fotos de las que serán premiadas las tres mejores. Desde el 25 al 28 de octubre, en horario de apertura del museo. Tarifa 1 euro. Plazas limitadas. 
 
International Congress ‘Hominid-carnivore interactions’
El Museo de la Evolución Humana colabora con este congreso organizado por el IPHES, el Museo Arqueológico Regional de Madrid y la URV. Los principales especialistas analizarán cómo ha sido la relación entre los carnívoros y los grupos humanos a lo largo del tiempo. Se celebrará en Salou (Tarragona) del 25 al 28 de octubre. 

Inscripción y programa:  Museo de la Evolución Humana.

0 comentarios:

top