Bienvenido a APEA

La Universidad del País Vasco- Euskal Herriko Unibertsitatea con la colaboración especial de Ikuspegi-Inmigración, presenta la VII edición del Congreso sobre las Migraciones Internacionales en España, que se celebrará en Bilbao durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2012.

Este Congreso pretende dar continuidad a una iniciativa que tuvo lugar por primera vez en Madrid en 1997. Conscientes de la importancia que las migraciones internacionales estaban alcanzando en nuestro país, el Instituto Universitario Ortega y Gasset organizó una reunión de científicos, académicos y especialistas en el ámbito de las migraciones internacionales con la finalidad de poner en común los conocimientos y experiencias habidas hasta ese momento.

La experiencia fue tan positiva que se pretendió dar continuidad y estabilidad a las reuniones en forma de Congresos científicos sobrela materia.

El objetivo general del Congreso es proporcionar un espacio interdisciplinar y multisectorial para el encuentro, el intercambio de enfoques y perspectivas, el diálogo y el debate entre los diferentes agentes, actores y protagonistas que abordan, de una u otra manera, el conocimiento, la interpretación y la gestión de los procesos migratorios internacionales contemporáneos.

0 comentarios:

top