Bienvenido a APEA

La convocatoria de ponencias para el Anthropology in the World Conference está abierta. Se cerrará el 16 de enero de 2012 .Las propuestas deben consistir en un título del trabajo, un resumen (muy) por debajo de máx. 300 caracteres, y un resumen de 250 palabras. 
 
Las propuestas serán marcados como pendientes hasta el final de la convocatoria de ponencias. Los documentos que no sean aceptados ni rechazados, pasarán a ser consideradas por el Comité de Conferencia para ver dónde más podría encajar en el programa de la conferencia. No hay garantía de que esos documentos pueden ser realojadas. Nuestro objetivo es resolver todas las transferencias el 24 de febrero de 2012.

El Royal Anthropological Institute se complace en anunciar Anthropology in the World Conference, una conferencia se llevará a cabo en el Museo Británico, en colaboración con el Centro de Antropología BM. 

El objetivo de esta conferencia es explorar las múltiples maneras en que la antropología en su sentido más amplio ha sido de gran influencia fuera de la academia. 

Está dirigido tanto a tener un gran atractivo para el público en general y para los antropólogos que trabajan en las carreras fuera de la universidad. Esperamos también que sea de interés para los antropólogos académicos que estén interesados ​​en la forma en que su tema se difunde y utiliza en la sociedad en general, y para aquellos estudiantes que estén interesados ​​en aplicar sus conocimientos antropológicos fuera del ámbito académico. 

Fuente y Más Información: Anthropology in the World Conference.

0 comentarios:

top