Bienvenido a APEA

GEMMA es el primer y único máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género en Europa. Es, por tanto, un programa de excelencia avalado por la Comisión Europea que lo seleccionó en 2006 como Erasmus Mundus, lo ha vuelto a seleccionar en 2011 de entre 177 propuestas y lo ha distinguido como “el máster de referencia en Estudios de las Mujeres y de Género a nivel europeo.

GEMMA surgió como resultado de un largo proceso de trabajo para armonizar la diversidad de estructuras educativas y lograr un programa conjunto en Estudios de las Mujeres y de Género de entre ocho universidades en siete países de Europa con diferentes tradiciones y culturas. Estas universidades colaborarán con GEMMA a través de un innovador programa de enseñanza virtual que será desarrollado en colaboración con el CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada).

GEMMA tiene los valores añadidos de incluir movilidad estudiantil a elegir de entre las ocho universidades participantes y de ofrecer la oportunidad única de obtener dos títulos de máster emitidos por las dos universidades donde se realicen los estudios. El máster está reconocido como oficial en las ocho prestigiosas universidades europeas que componen el Consorcio GEMMA. Los idiomas que se utilizan en las universidades del consorcio son el español, el inglés y el italiano. 

La convocatoria para la participación en la 6ª edición de GEMMA (2012-2014) con beca Erasmus Mundus para estudiantes estará abierta desde el día 15 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2011.

0 comentarios:

top