Bienvenido a APEA

Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto relacionado con la familia y las relaciones de parentesco, teniendo en cuenta la enorme diversidad de prácticas y modelos de familia que han posibilitado entre otros las nuevas tecnologías de reproducción, los cambios legislativos o fenómenos como los movimientos migratorios y la adopción internacional. 

Cada participante podrá presentar una serie de hasta tres fotografías como máximo, siendo estas originales, inéditas y no premiadas en ningún certamen anterior.

Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus autores y autoras. La participación en este certamen implica que la persona participante se responsabiliza de la autoría y la originalidad de las imágenes presentadas, garantizando ser la legítima persona titular de todos los derechos inherentes y que éstas no vulneran los derechos de terceros, debiendo recabar, bajo su responsabilidad, la autorización de las personas que pudieran aparecer en cada fotografía. 

La organización no asume ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del copyright por parte de las personas autoras participantes, así como por cualquier reclamación de terceros por derechos de imagen.
El plazo de admisión de las fotografías, será desde el 15 de enero de 2012 hasta el 15 de febrero de 2012 (plazo ampliado al 29 de febrero).

Fuente y Más Información: Ankulegi.

0 comentarios:

top