Bienvenido a APEA


Ya está disponible el número 2 de Cuadernos de Etnomusicología. La colección, que edita la SIBE-Sociedad de Etnomusicología, pretende ser un marco de divulgación de la actividad investigadora realizada por sus miembros, así como por otros investigadores. 


El formato elegido es similar al de los habituales “working papers” que editan diferentes instituciones –universidades, centros de investigación, sociedades científicas- a nivel nacional e internacional. Siguiendo las normas habituales en este tipo de publicaciones, los textos se someterán al control de evaluadores mediante el sistema de evaluación por pares externos y anónimospara garantizar la calidad de los mismos.

Esta colección pretende constituirse como un espacio de reflexión y discusión, por esta razón, dará cabida tanto a textos que responden a la idea de “trabajos en proceso” al estilo de los IBEI Working Papers del Institut Barcelona d’Estudis Internacionals. Del mismo modo, que también tendrán cabida trabajos al estilo de los Documentos CIDOB, Documentos de Trabajo de Casa Árabe o Papers IEMED, que se nutren tanto de investigaciones ya finalizadas como de artículos con carácter de ensayo.

Nuestros objetivos son:

- Ofrecer a la comunidad investigadora trabajos de carácter innovador tanto a nivel metodológico, como temático, analítico y conceptual

- Contribuir al debate y análisis de los temas de interés público y formular propuestas que enriquezcan tanto el debate público como el académico.

Fuente y Más Información:

0 comentarios:

top