Bienvenido a APEA

La Diputación de Valencia pretende impulsar las prácticas de investigación que a continuación se detallan, mediante la concesión de becas a desarrollar en el Museu Valencià d’Etnologia y que quedan distribuidas con las titulaciones exigidas como requisito para cada una de ellas, de la siguiente manera:


I. Una beca para el “Servicio de Investigación Etnológica y Cultura Tradicional” para tareas de investigación y recogida de materiales en trabajo de campo vinculadas a los proyectos “Archivo de la Memoria Oral Valenciana” y “Archivos de imagen de carácter local/Comarques en Blanc i Negre”. Se precisan las siguientes titulaciones: Licenciado en Antropología Social y Cultural, o Sociología.

II. Una beca de prácticas relacionadas con la gestión de la web y las redes sociales vinculadas al museo. Se precisan las siguientes titulaciones Licenciado o Grado en Antropología Social y Cultural, Sociología, en Comunicación Audiovisual, Biblioteconomía y documentación, o en Periodismo.

III. Una beca para la restauración de materiales etnológicos a desarrollar en el laboratorio de etnologia del Museu Valencià d’Etnologia (Bétera). Se precisan las siguientes titulaciones: Licenciado en Bellas Artes.

IV. Dos becas de prácticas e investigación en didáctica de museos y maletas didácticas a desarrollar en la Unidad de difusión, didáctica y exposiciones del Museu Valencià d’Etnologia. Se precisa la siguientes titulaciones: Licenciado o Grado en Pedagogía, Antropología Social y Cultural, Sociología, Historia o Historia del Arte.


Aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación Provincial, celebrada el día 19 de junio de 2012, la “Convocatoria y Bases para la concesión de 5 becas de prácticas de investigación a desarrollar en el Museo De Etnología de la Diputación Provincial de Valencia”; en consecuencia se abre un periodo de información y apertura del plazo de presentación de solicitudes, que será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia (publicado el 29 de junio de 2012).

0 comentarios:

top