Bienvenido a APEA

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Màster d'Antropologia Visual 2012/2013 de la Universitat de Barcelona, que esté año cumple su 70 aniversario.

Descripción resumida de los objetivos:

- Adquirir las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para incorporar críticamente los medios audiovisuales, en particular el vídeo, en los procesos de investigación, de análisis y de presentación de los resultados de la investigación. 
- Hacer cine de investigación que tenga como base las herramientas teóricas y metodológicas de las ciencias sociales. 
- Consolidar el diálogo entre la antropología y la creación documental en torno a las producciones fílmicas como medios sociales.

Destinatarios:

- Licenciados en Antropología, Geografía, Historia, Sociología y Humanidades. Excepcionalmente, podrán acceder licenciados de otras titulaciones y diplomados que cumplan los requisitos solicitados. 
- No se requiere ningún conocimiento previo de fotografía o de vídeo. 
Se valorarán experiencias previas de investigación en antropología y en ciencias sociales.


Acceso para no titulados: 

Este curso prevé posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso para conocer los requisitos y condiciones de acceso establecido para este tipo de alumnos

Fuente Y Más Información: Màster d'Antropologia Visual (Universitat de Barcelona).

0 comentarios:

top