Bienvenido a APEA

La Universidad Autónoma de Chile en su permanente afán de fortalecer su cuerpo académico, ha abierto la convocatoria al PROGRAMA ACADEMICO INTERNACIONAL REGULAR 2013-2014 (PAIR 2013-2014). 

A través de PAIR invitamos a los académicos interesados a incorporarse a un proyecto universitario en constante proceso de evolución, con más de 23 años de trayectoria y calidad académica. 

Su crecimiento sostenido y fuerte desarrollo de la calidad académica ha posicionado a la Universidad Autónoma de Chile como una de las instituciones privadas con mayor tradición académica del país, situándola en el 2° lugar entre las universidades privadas con mayor acreditación, 5 años, en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, y Vinculación con el Medio. 

PAIR 2013/2014 busca incorporar, en jornada completa, profesores Doctores, con experiencia académica relevante, permitiendo incrementar la calidad del trabajo en aula de pre y postgrado, la vinculación con el medio, extensión e investigación en las carreras y programas de nuestras Facultades de Cs. de la Salud; Educación; Cs. Empresariales; Cs. Jurídicas y Sociales; Arquitectura y Construcción. 

Invitamos a los interesados a presentar sus postulaciones en castellano en un sistema en línea disponible en la página web de la Universidad Autónoma de Chile: www.uautonoma.cl

Mayores antecedentes pueden ser solicitados en la Coordinación de Movilidad Internacional, Sra. Alejandra Meneses (alejandra.meneses@uautonoma.cl) Pedro de Valdivia 641, Providencia, Santiago, Chile.

0 comentarios:

top