Bienvenido a APEA

La Fundación José Manuel Lara e Ibercaja Obra Social convocan el Premio de Biografía Antonio Domínguez Ortiz 2011, en memoria de esta personalidad del mundo de la cultura y la investigación, que fue patrón de la Fundación Lara, y lo hace con arreglo a las siguientes consideraciones:
  1. Podrán optar al Premio de Biografía Antonio Domínguez Ortiz 2011 aquellas obras escritas en castellano, inéditas, que muestren la vida de un personaje de destacada trayectoria profesional y humana, cuya actividad haya significado una aportación incuestionable a la historia de la Humanidad. Se valorará especialmente si el personaje está relacionado con la cultura andaluza.
  2. Los trabajos que opten a estos Premios, que tendrán una extensión mínima de 250 folios y máxima de 300, deberán presentarse obligatoriamente en castellano, en soporte informático y realizados con alguno de los programas de tratamiento de texto de uso común. Además, los participantes deberán presentar seis ejemplares encuadernados en papel tamaño DIN A-4 mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.
  3. La admisión de originales se cerrará el día 31 de marzo de 2011 y deberán ser enviados a la sede de la Fundación, en Avenida de Jerez s/n, Edificio Indotorre (41012 Sevilla), o bien a la sede en el Grupo Planeta de Madrid, Paseo de Recoletos nº 4, 3ª (28001 Madrid), haciendo constar en el sobre y en la cubierta del original el nombre del Premio al que concurren.
 Fuente y Más Información: Fundación José Manuel Lara.

0 comentarios:

top