Bienvenido a APEA

La Fundación José Manuel Lara e Ibercaja Obra Social convocan el Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2011, en memoria de esta personalidad del mundo de la cultura y la investigación, que fue patrono de la Fundación Lara, y lo hace con arreglo a las siguientes consideraciones:
  1. Podrán optar al Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2011 aquellas obras escritas en castellano, inéditas, que analicen, estudien o investiguen aspectos o temas relacionados con las Humanidades. Se valorará especialmente si el tema está relacionado con la cultura y/o historia andaluzas. Se entiende que, bajo la denominación de Humanidades, se podrán presentar originales cuya materia comprenda argumentos de Humanidades (Filosofía, Filología clásica, Historia, Literatura, Lengua, Artes, etc.), o bien atienda a las actuales Ciencias Humanas (Derecho, Economía, Política, Sociología, Psicología, Antropología, etc.).
  2. La admisión de originales se cerrará el día 31 de marzo de 2011 y deberán ser enviados a la sede de la Fundación, en Avenida de Jerez s/n, Edificio Indotorre (41012 Sevilla), o bien a la sede en el Grupo Planeta de Madrid, Paseo de Recoletos nº 4, 3ª (28001 Madrid), haciendo constar en el sobre y en la cubierta del original el nombre del Premio al que concurren.
Fuente y Más Información: Fundación José Manuel Lara.

0 comentarios:

top