Bienvenido a APEA

Desde el Grupo de Estudios Sociales Aplicados de la Universidad de Extremadura (GESSA-UEX) nos informan de las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios. El plazo de inscripción finaliza el 14 de octubre de 2011.

El Grupo de Estudios Sociales Aplicados (GESSA) surgió a mediados de 2008, en el seno de un proyecto de cooperación interuniversitaria (PCI) financiado por la Agencia Española de Cooperación y para el Desarrollo (AECID). GESSA se asienta en la experiencia de un nutrido plantel de investigadores de diversas disciplinas y especialidades de las Ciencias Sociales y las Humanidades tales como la sociología, la antropología, la historia, la geografía..., apostando por una visión interdisciplinar y transfronteriza que trabaja en los intersticios y en los espacios de encuentro entre disciplinas afines y que genera conocimiento en las mismas fronteras del conocimiento.

La sede principal del Grupo de Estudios Sociales Aplicados está ubicada en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura, en Cáceres (España); además, GESSA cuenta actualmente con dos delegaciones: una en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Hidalgo (México) y otra en la Facultad de Geografía de la Universidad de la Habana (Cuba).

Fuente y Más Información: Gessa-UEx.
Canal Youtube: Gessa.

0 comentarios:

top