Bienvenido a APEA

Estimados compañeros y amigos, tenemos la satisfacción de comunicaros que desde esta semana está disponible para su venta y difusión el Número 2 de ETNICEX, Revista de Estudios Etnográficos. Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra colaboración y entusiasmo en este proyecto de APEA, Asociación Profesional Extremeña de Antropología. Recordad que podeis seguir enviándonos vuestros textos y cualquier otra sugerencia.

Para todos aquellos suscriptores os recordamos que recibiréis un ejemplar del Número 2 en vuestra dirección postal. Para los que aún no lo sois, os animamos a que lo hagáis. ¡Tan sólo son 15 euros anuales o bien 8,50 el ejemplar suelto! Ya sabéis que cualquier contribución será bien recibida por parte de todo el equipo de APEA.

Como novedad os señalamos que ETNICEX ha sido incluida en Dialnet, MIAR y Dulcinea, a la espera de recibir respuesta también por parte de Latindex y otros índices internacionales similares. Tanto el Equipo Editorial como el Consejo Asesor siguen trabajando para mejorar ETNICEX. A ellos también nuestro agradecimiento.

Buena lectura y un saludo,

Fuente y Más Información: APEA.

0 comentarios:

top