Bienvenido a APEA

Se realizará en Cáceres. en el Edificio Valhondo, los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de Octubre, el horario es de 17: a 21:00 horas los viernes y de 10:30 a 14:00 y 16:00 a 18:00 los sábados.

El Ciclo de Educación para el Desarrollo – Curso de Globalización, Desarrollo y Cooperación Internacional de SETEM Extremadura nos acerca a la realidad de los países del Sur, para vivirlo.

Los Campos de Solidaridad de la ONGD SETEM son una actividad que desde hace 20 años acercan la realidad de los países del Sur a nuestra sociedad. Cada año, más de 400 personas participan en esta experiencia que combina un ciclo de formación y una estancia (opcional) en un país del Sur durante el verano, además de propuestas concretas de acción posterior.

El objetivo es dar a conocer la realidad de los países del Sur desde la experiencia, conociendo las personas que trabajan en ONG de países del Sur, colaborando en sus proyectos de desarrollo y conviviendo con ellas y ellos. Así las y los participantes adquieren conciencia directa de cada realidad y se convierten en personas más conscientes, reflexivas, críticas, activas y comprometidas para reclamar modelos más justos y respetuosos con los derechos y la identidad de los pueblos del Sur.

Inscripción: Setem Extremadura.

0 comentarios:

top