Bienvenido a APEA

Desde APEA queremos presentaros la Asociación Cultural B.R.I.O.. El proyecto fue creado para intentar promover y mejorar las condiciones de vida del ser humano, reconociéndolo como el portador de una singularidad, a la vez que como miembro de una sociedad cada vez más globalizada, es decir, intentamos actuar ¡de lo local a lo global y viceversa!

Ha nacido una asociación dedicada a todos aquellos que compartimos la opinión de que en la formación de cada individuo es fundamental el conocimiento y la conciencia de las muchas diferencias cercanas o lejanas que componen el complejo sistema de la "Humanidad".

Así mismo, B.R.I.O. manifiesta un alto interés en el cine y la documentación fotográfica y actúa como un grupo que tiene como uno de sus objetivos prioritarios la consideración de la dinámica visual de la Antropología y la Antropología Aplicada. La Asociación no tiene ánimo de lucro y posee como objetivo trabajar en pro de la creación y difusión de las culturas. Esta idea nació en noviembre de 2007, con la esperanza de ayudar al mejoramiento de los recursos ambientales y del patrimonio cultural tanto tangible como intangible, y como plataforma de apoyo a la investigación científica y a la realización de acciones de difusión de temas culturales. Con este fin, la Asociación pretende reunir las mejores energías intelectuales, para así promover un trabajo científico orientado hacia la promoción y difusión culturales.

Fuente y Más Información: Asociación Cultural B.R.I.O.

0 comentarios:

top