Bienvenido a APEA

El Centro de Estudios Interculturales (CEI) de la Universidad Javeriana - Cali, abre la siguiente convocatoria para trabajar en sus proyectos de investigación social aplicada, por un período de 6 meses. El plazo de inscripción termina el 11 de julio de 2012.

Los perfiles requeridos son los siguientes:

Antropólogo(a) (1)

Pregrado en antropología, experiencia laboral o académica en territorialidades étnicas e interculturales, procesos organizativos indígenas, afro-descendientes y/o campesinos. Formación en técnicas cualitativas y etnográficas de investigación. Capacidad de trabajo en equipo, disponibilidad para viajar y trabajar en contextos rurales y de alta conflictividad social.

Sociólogo(a) y/o Politólogo(a) (1)

Pregrado en Sociología y/o Ciencias Políticas con énfasis en desarrollo rural y política pública diferenciada. Formación en técnicas cuantitativas, experiencia laboral o académica en trabajo comunitario. Capacidad de trabajo en equipo, disponibilidad para viajar y trabajar en contextos rurales y de alta conflictividad social. 

Abogado(a) (1)

Pregrado en derecho, experiencia laboral o académica en legislación de propiedad rural y política pública multicultural. Capacidad de trabajo en equipo, disponibilidad para viajar y trabajar en contextos rurales y de alta conflictividad social. 

Plazo de recepción de hojas de vida hasta el Miercoles 11 de Julio - 2012. Enviar hojas de vida a las siguientes direcciones mail.

terodriguez@javerianacali.edu.co 

caduarte@javerianacali.edu.co

0 comentarios:

top