Bienvenido a APEA


Farapi, S.L. es una empresa spin-off universitaria situada en Donosti dedicada al diseño, la  dirección, la ejecución y la comunicación de proyectos cualitativos (antropología aplicada). Fue constituida por un equipo de profesionales de la antropología social que cuenta con una larga experiencia en investigación sociocultural y mantiene sólidos vínculos con el mundo académico. Las socias y socios somos originarias de tres países, por lo que conocen diferentes contextos europeos y hablan cinco idiomas.

Su equipo es experto en antropología aplicada y trabajan continuamente para mejorar la eficacia de la recogida y del análisis cualitativo de datos. Realizan un seguimiento cercano de las tendencias teóricas y metodológicas, y aplican nuevas tecnologías de sonido y análisis cualitativo informático de textos.

FARAPI SL tiene la política de innovación y mejora continua gracias a las tendencias teóricas y metodológicas punta en investigación cualitativa y participativa.

Su objetivo es contribuir al éxito de los proyectos de sus clientes desde la idea de que el conocimiento previo de una realidad social determinada es indispensable a la hora de implementar cualquier estrategia empresarial o política social en cualquier ámbito.

Nuestro servicio mejora la eficacia del proyecto/producto/servicio, permite la toma adecuada de decisiones y evita las posibilidades de fracaso.
Fuente y Más Información: Farapi.

0 comentarios:

top