Bienvenido a APEA

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en el "VIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología Forense" que se realizará en la ciudad de Antigua Guatemala, Guatemala, entre el 22 y el 26 de octubre de 2012.

El Comité Directivo desea que este octavo encuentro fortalezca la iniciativa de la ALAF de promover mejores prácticas científicas a través de la consolidación de procesos de certificación y estandarización de la antropología forense en América Latina.


Como en anteriores encuentros, esperamos que este VIII congreso sirva para reunir a estudiantes y profesionales en antropología, arqueología, y disciplinas afines, así como representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y el público en general.

La recepción de resúmenes para la presentación de ponencias orales, pósters y videos se realizará hasta el 20 de agosto de 2012. Les pedimos leer atentamente las instrucciones para el envío de resúmenes y hacer las postulaciones en el formato solicitado (ver formato en columna izquierda del comunicado).

En próximas comunicaciones les estaremos enviando información sobre inscripciones, montos a abonar y otra información de interés.

0 comentarios:

top