Bienvenido a APEA

La sección española de CIOFF® (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales) y el INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Educación,Cultura y Deporte, al objeto de fomentar la investigación en el campo de la Cultura Tradicional, deciden establecer con carácter anual una beca de investigación a favor de cuantas disciplinas estén contenidas dentro de este campo de actuación.

La beca correspondiente a esta convocatoria de 2012 estará dedicada al tema “Baile, danza y música popular (canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español”. El jurado podrá decidir declarar desierta la adjudicación de la beca si a su juicio los proyectos presentados no reúnen las condiciones y garantías necesarias para su realización.

Toda la documentación requerida deberá ser remitida antes del día 30 de diciembre de 2012, al Apartado de Correos 467 – 06080 Badajoz, o a la sede de CIOFF®-España, en la calle Afligidos, 4, 2º - 06002 Badajoz. En dicha sede se resolverán cuantas consultas puedan realizarse relacionadas con esta convocatoria. Para contactos telefónicos, el número de teléfono es: 924243746.

0 comentarios:

top