Bienvenido a APEA

La Fundación Asmoz ha apreciado y valorado la demanda social existente en torno a la necesidad de adquisición de unas herramientas formativas prácticas que les permitan al alumnado y al público en general, profundizar en lo referente a la investigación biográfico-narrativa.

Contamos con la experiencia de haber realizado anteriormente otros cuatro cursos on linerelativos a este temática, que han tenido muy buena aceptación en el alumnado (quienes han demandado una mayor aplicabilidad en las investigaciones de la metodología). Los buenos resultados de los programas anteriores en la aplicación metodológica a los campos de la Antropología, Historia y Sociología, nos lleva a mantenernos en esta línea aplicando los relatos orales a los marcos teóricos de estas disciplinas; incidiendo en las estrategias de la recogida de información con ejercicios prácticos a realizar por el alumnado.


Por ello, hemos decidido ofertar el curso HISTORIAS DE VIDA: SU APLICACIÓN EN LAS CIENCIAS SOCIALES, que proporciona un enfoque propio, superando la mera metodología para adentrarse en un estudio sustantivo o material sugerente y riguroso. El programa se desarrollará íntegramente de forma on line, de manera que cualquier persona interesada en la materia y con conectividad pueda acceder al mismo.

Fechas: Del 21 de marzo de 2013 y al 17 de mayo de 2013.
Horas: 30.
Ritmo de trabajo normal: aproximadamente 5 horas semanales.

La evaluación será continua, por lo que se deberán resolver los ejercicios prácticos de cada módulo y participar en los seminarios o foros de debate que se plantean durante el Curso.

Fuente y Más Información: Fundación Asmoz.

0 comentarios:

top