Bienvenido a APEA

El pasado día 31 de enero, el Presidente de APEA, Carlos María Neila Muñoz, y el tesorero, Joaquín Valhondo de la Luz, cursaron una visita de cortesía al Subdelegado del Gobierno en la ciudad de Cáceres, D. Fernando Solís Fernández, el cual nos recibió con su habitual cordialidad y disposición. 

Durante la entrevista procuramos que el señor Solís conociera más en profundidad APEA, de la cual ya tenía noticias a través de otros canales como Facebook, y de la relación laboral que mantuvo hace ya tiempo con el tesorero de APEA.

Nuestro fin último, además de dar a conocer APEA, fue presentarle nuestro más apreciado proyecto y nuestra tarjeta de visita, la revista de estudios etnográficos ETNICEX, entregándole un ejemplar de la misma, la cual prometió leer para saber más de etnografía extremeña y de sus antropólogos/as. La reunión se llevó a cabo con la más absoluta naturalidad, comprometiéndose a colaborar con ETNICEX en lo que estuviera en su mano a pesar de la situación económica por la que atraviesan las instituciones. Por supuesto, le agradecemos a D. Fernando Solís su disposición y ayuda.

Ésta es una más de las visitas programadas a las instituciones y sus responsables para dar a conocer y presentar tanto APEA como ETNICEX.

Redacción: Joaquín Valhondo de la Luz.

1 comentarios:

Carlos María Neila Muñoz dijo...

Visita y entrevista muy cordial la mantenida con el Sr. Subdelegado del Gobierno en Cáceres.

top