Bienvenido a APEA

El Premio de Investigación J. F. Mira tiene por finalidad la investigación, el estudio y la difusión de la antropología sociocultural en el ámbito del País Valenciano. El plazo  para el envío de trabajos termina el 30 de noviembre de 2011.

BASES 

1. Podrán concurrir cuantos estudiantes y jóvenes investigadoras e investigadores lo deseen, siempre que no superen los 35 años de edad.

2. Las obras serán inéditas, escritas en catalán o castellano, y no podrán haber sido premiadas en otros certámenes. Se presentarán tres copias preservando el anonimato.

3. Los originales deberán tener una extensión entre 150 y 300 páginas, incluidas las notas y la bibliografía, en formato DIN-A4, a espacio y medio y por una sola cara.

4. El contenido podrá versar sobre cualquier temática siempre que se haga desde una perspectiva antropológica y esté referido al ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

5. Los originales se remitirán antes del 30 de noviembre del 2011, bajo lema, al AVA (Dirección postal: Facultat de Ciències Socials, Departament de Sociologia i Antropologia Social, Av. Tarongers 4-B, 46021 València), acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figure la inscripción: «I Premio de Investigación J.F. Mira», así como el titulo de la obra y el lema. En el interior del referido sobre se hará constar el nombre, dirección y teléfono y demás datos de la autora o autor, así como un breve curriculum vitae.

6. El primer «Premio de Investigación J. F. Mira» estará dotado de 1.000 euros y la publicación de la obra, en la colección Antropo-lógicas de la editorial Germanías-AVA, recibiendo el premiado 30 ejemplares y un diploma acreditativo.

7. Los textos presentados podrán ser retirados en un plazo de 15 días desde el veredicto del jurado.

8. La Asociación Valenciana de Antropología designará en su momento el jurado calificador, cuyas resoluciones serán inapelables.

9. El jurado emitirá su fallo en la primera quincena de enero del 2012 y podrá declarar desierto el Premio si, a su juicio, ninguna de las obras presentadas reúne los requisitos y méritos suficientes.

10. El hecho de concurrir a este Premio implica la total aceptación de sus bases. 

Fuente y Más Información: L’Associació Valenciana d’Antropologia (AVA)

0 comentarios:

top