Bienvenido a APEA

Se convoca para el puesto de Editor en el Royal Anthropological Institute. El papel a tiempo parcial (un día y medio a la semana) sustituirá el cargo de editor adjunto de la sección de Comentarios de la JRAI cuando el actual titular se jubile a finales de enero de 2012.

Además de toda la administración de rutina de la sección de la revista comentarios - que incluye el mantenimiento de una base de datos, envío de libros para su revisión y correspondencia gestión con los revisores y editores - el candidato seleccionado actuará también como secretario de las publicaciones del Instituto del comité, incluyendo las actas de las reuniones , y ayudar a administrar la edición anual JRAI especial.
Interés por los libros y / o la antropología es una ventaja, al igual que la experiencia administrativa y capacidad de lectura de prueba. Se prevé que el puesto de titular va a vivir a una corta distancia de viaje de las oficinas de la RAI en Londres en Fitzroy Street.
 
Los solicitantes deben enviar un CV (de no más de dos lados de A4), los nombres y direcciones de los dos árbitros, y una carta de solicitud indicando su cualificación para el puesto a la siguiente dirección antes de la fecha de cierre del 5 de enero de 2012. Aplicaciones de correo electrónico - guarda en formato Word - también son aceptables y deben ser enviados a admin@therai.org.uk.

Las entrevistas es probable que se celebren el viernes 13 de enero en la sede RAI.

Fuente y Más Información: Royal Anthropological Institute (RAI).

0 comentarios:

top