Bienvenido a APEA

// CONVOCATORIA // Premio Gerda Henkel 2012


Durante más de 30 años, la Fundación Gerda Henkel se ha comprometido a promover la investigación innovadora y ha hecho una contribución significativa al conocimiento histórico y cultural mediante el apoyo a los académicos excelentes y sus proyectos. 

Desde la primera vez que se estableció, la Fundación ha aportado unos 100 millones euros como financiación para poco menos de 6.000 proyectos diferentes. Con el Premio Gerda Henkel, tratamos de animar a un mayor apoyo de las humanidades históricas y para aumentar la conciencia sobre temas que de otra manera no están en el foco del interés público.

La Fundación invita a académicos de universidades de todo el mundo, así como a prestigiosas instituciones culturales y académicas, para designar a los candidatos calificados. El premio está abierto a los estudiosos de todos los países. Las auto-nominaciones no son aceptadas. 

Todos los documentos relativos a candidaturas deberán ser presentadas en la oficina de la Fundación Gerda Henkel antes del 31 de enero de 2012.

Fuente y Más Información: Fundación Gerda Henkel.

0 comentarios:

top