Bienvenido a APEA
 
El II Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla, aprobado en Consejo de Gobierno de fecha 26 de octubre de 2009, pretende poner a disposición de la comunidad universitaria un instrumento que busca como objetivo, entre otros, fomentar la investigación en el ámbito de la cooperación al desarrollo, mediante nuevas líneas de investigación, tesis doctorales y publicaciones.
 
Con tal motivo se realiza la presente convocatoria, en el marco de la línea de actuación B (Modalidades, 3, 4 y 5) del citado Plan Propio, con el objeto de regular la concesión de ayudas destinadas al fomento de la investigación en cooperación al desarrollo durante el curso 2011/2012.

Las solicitudes deberán cumplimentarse siguiendo el procedimiento descrito en la siguiente dirección, debiendo ser presentadas, una vez impresas y firmadas, en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4), en el Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil, Avda. de la Palmera, s/n) o por cualquiera de los cauces previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2012.

1 comentarios:

Luis Fernando Fuenmayor Ramirez dijo...

Conoce la convocatoria que apoya a estudiantes de posgrado e investigadores a realizar una estancia en otra institución de educación superior internacional. Becas Santander - Fimpes

top