Bienvenido a APEA

Bienvenido a la Décima Conferencia Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades. La Conferencia se celebrará en el Centre Mont-Royal, Montreal, Canadá, del 14 al 16 de junio de 2012.

Esta Conferencia abordará una amplia gama de temas de interés en las diversas disciplinas que ocupan actualmente a las Humanidades. La Conferencia ofrece ponentes plenarios de reconocido prestigio, así como numerosas comunicaciones, mesas redondas, talleres y coloquios.


Invitamos a todas aquellas personas que deseen participar a que nos envíen una propuesta para presentar su trabajo, ya sea una comunicación de 30 minutos, un taller/seminario de 60 minutos, o una sesión coloquio de 90 minutos presentada conjuntamente. Las sesiones paralelas se agrupan en “corrientes” que reflejan diferentes perspectivas o disciplinas. Cada corriente tiene su propia mesa redonda, un foro de diálogo para el intercambio de ideas. Para aquellos que no puedan asistir a la Conferencia en persona, hay disponible una participación virtual.

Animamos a todos los participantes en la conferencia a que envíen artículos a la Revista Internacional de Humanidades, una revista académica plenamente revisada por pares. Los participantes virtuales también pueden enviar artículos para ser examinados por la Revista. Todos los participantes que hayan completado su inscripción en la Conferencia recibirán una suscripción a la Revista por vía electrónica. Esta suscripción es válida durante un año tras la fecha de finalización de la Conferencia.

Si desea saber más acerca de esta Conferencia, agregue la página web de la Conferencia sobre Humanidades a sus marcadores/favoritos y consúltela regularmente, ya que la página se actualiza con nuevos contenidos con cierta frecuencia. Puede que también desee suscribirse al Boletín de Noticias de la Conferencia y de la Revista.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con la Secretaría de la Conferencia.

0 comentarios:

top