Bienvenido a APEA

Estamos de enhorabuena ya que nuestra revista ETNICEX ha sido incluida en una de las bases de datos de mayor prestigio de la red, la plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas e Iberoamericanas e-Revistas, proyecto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

La plataforma e-Revistas es muy exigente con la inclusión de cualquier revista, ya que debe cumplir hasta 36 criterios de calidad y disponer de un portal Open Journal System (OJS) que sirva para la gestión editorial de la revista científica, facilitando a los editores la gestión de los diferentes procesos implicados en la producción, desde la recepción de artículos hasta su publicación en Internet.

Por ello, una vez que ETNICEX creó su propia plataforma, solicitamos su inclusión en la base de datos, que en este mes de septiembre ha respondido positivamente a la misma, por lo que ya se puede consultar en la plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas e Iberoamericanas e-Revistas.

Sin duda una gran noticia para tod@s y una motivación extra para todo investigador/a que quiera colaborar en futuros números de la revista ETNICEX.

Así mismo, desde la página web de APEA queremos felicitar y agradecer a los miembros de la asociación que han gestionado dicho proceso, a quienes estuvieron y a quienes están, a los que se encargan de mantener y fomentar el rigor teórico de la publicación, a aquellos que trabajan en la sombra, buscando imprentas, diseñando, maquetando, buscando soci@s y difusión. A unos y otras, gracias por hacerlo posible, y felicidades.

0 comentarios:

top