Bienvenido a APEA

La Fundación Erdély-Instituto Europeo de Investigación, Desarrollo e innovación en Ciencias Ambientales, conjuntamente con la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura y OUI-CAMPUS, en el marco de sus actividades de formación ambiental, continúa con el desarrollo de los Simposios Internacionales anuales.

El XII Simposio internacional centrará los debates en la Conservación del Patrimonio de la Humanidad, complementándose el día miércoles 19 de septiembre con un Curso breve sobre protección del patrimonio y creación de empleo. 


Las Conferencias de las cuatro Sesiones serán breves, con debate abierto y preguntas por escrito de participantes. Sobre un documento de trabajo que estará disponible para participantes en la página web, los integrantes de las Mesas de Trabajo, coordinados por un representante, expondrán sus experiencias y aportes en aspectos legales, técnicos, sociales y económicos, a fin de alcanzar un consenso sobre las propuestas o recomendaciones. Los Comunicantes presentarán sus trabajos en Plenario. 


Quienes deseen presentar Comunicación, deberán formalizar previamente su inscripción en la página web, y enviar a la Secretaría del Simposio, antes del lunes 14 de septiembre de 2012, un resumen de la misma en no más de una página. Las Comunicaciones serán analizadas por el Comité Científico que se rige por las normas y criterios de selección de las mismas. Con antelación se notificará a los participantes seleccionados el día y hora para la exposición en Plenario. El texto completo de las Comunicaciones deberá presentarse de forma individual, según las indicaciones siguientes: Extensión: mínima 5 páginas y máxima 20 páginas. Tipo y tamaño de Letra: Arial 11 - Tamaño papel: A4. Interlineado: sencillo - Márgenes: izquierdo 3cm, otros 2cm. Encabezado y pie de página: 1,5cm 

ORGANIZAN

• Fundación Erdély Instituto Europeo de Investigación, Desarrollo e innovación en Ciencias Ambientales
• Gob. de Extremadura - Consejería de Administración Pública
• Campus-OUI-Foro Iberoamericano de Gestión y Derecho Ambiental

Fuente y Más Información: Fundación Erdéley.

0 comentarios:

top