Bienvenido a APEA

La Asociación Profesional Extremeña de Antropología (APEA) y la plataforma AntropologíaVisual.Info, gestionada por el comunicador y antropólogo José Ignacio Galán Ugartemendía, firman un acuerdo por el que AntropologíaVisual.Info gestionará la comunicación de la Asociación Profesional Extremeña de Antropología, bajo la supervisión y aprobación de la Junta Directiva de APEA y para aquellos proyectos que la misma pueda delegar en AntropologíaVisual.Info.

Este acuerdo tiene como objetivo fundamental la profesionalización de la comunicación y la imagen de APEA, así como fomentar prácticas y acciones que contribuyan a la consecución de los objetivos de la Asociación Profesional Extremeña de Antropología, que están detallados en el dossier informativo de la asociación y en los Estatutos de la misma.

La plataforma AntropologíaVisual.Info delega en José Ignacio Galán Ugartemendía aquellos temas relacionados con la Asociación Profesional Extremeña de Antropología, a quien nombre Dircom y Community Manager de la cuenta de APEA (la labor de Community Manager es compartida con la Secretaría de APEA, Dña. María Jacinta Sánchez Marcos, que gestiona la cuenta en Facebook de la Asociación). 
 
Más Información: APEA y AntropologíaVisual.Info.

0 comentarios:

top