Bienvenido a APEA
 
El Embarcadero es un edificio reconstruido y remodelado por el Ayuntamiento de la ciudad de Cáceres y entre sus objetivos se encuentra el de “ser punto de encuentro natural entre las empresas de innovación social y económica y los creadores, artistas, gestores y operadores culturales de la ciudad y de la región".

El Embarcadero busca convertirse en un espacio destinado a la convivencia de artistas, gestores, profesionales y públicos visitantes locales, nacionales e internacionales como una infraestructura avanzada con capacidad para la formación especializada en sectores económicos emergentes como las industrias creativas y culturales, la comunicación y la exhibición de los resultados de provenientes de la innovación y la creatividad empresarial".

Con todo esto, la Asociación Profesional Extremeña de Antropología (A.P.E.A.) , consideró necesario estar presente en este edificio que ya se está convirtiendo en emblemático para la ciudad cacereña. 

Solicitado hace un par de semanas, el martes –día 3 de mayo de 2011- se nos comunicó la cesión de uno de los despachos/locales del mismo y al día siguiente ya lo hicimos nuestro como podéis ver en las fotos.

Para mantener esta situación privilegiada debemos colaborar con la  organización de El Embarcadero en la elaboración de actividades culturales referentes a nuestros fines, esto es la Antropología y la Etnografía para dinamizar este espacio. Además debemos mantener abierto nuestro local/despacho el mayor tiempo posible. Para todo esto pedimos vuestra colaboración con proyectos antropológicos interesantes: trabajos, seminarios, conferencias, charlas, exposiciones… y todo aquello que creáis que pueda ser atrayente para todos. Y por supuesto este espacio es para todos vosotros, socios y no socios de A.P.E.A. que trabajen por y para la antropología extremeña.

Página Web: El Embarcadero
Fuente y Más Información: APEA.
Redactor: Joaquín Valhondo de la Luz.

0 comentarios:

top