Bienvenido a APEA

El próximo lunes 20 de junio, se inaugura la Exposición: "Indígenas aislados: los pueblos más vulnerables del planeta" que estará en el hall del edificio 14 de la Universidad Carlos III, hasta el 8 de julio. La expo será presentada por Miguel Angel del Ser, de Survival, con proyecciones de vídeos, y un debate sobre el tema.

La exposición forma parte de la campaña internacional que desarrolla Survival por los pueblos indígenas aislados, que busca el reconocimiento de sus derechos de propiedad territorial, la clave para su supervivencia. Queremos informar y sensibilizar acerca de la realidad de estas comunidades, que son tremendamente desconocidas. Sólo si los conocemos se abrirán las puertas a la solidaridad, y esto permitirá sentar las bases de una sociedad en la que el respeto a la justicia, a los derechos humanos, a la diferencia, esté tan consolidado que impida que se sigan produciendo las atrocidades que Survival viene denunciando desde 1969.

La exposición está formada por 16 paneles de 90 × 60 cm., con un total de 26 fotografías de pueblos aislados de todo el mundo.
 El evento será tuiteado a través del hashtag: #Indigenasaislados. ¡Participa!

Organiza: Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional de la Univ. Carlos III.
Colabora: Survival
Coordina: Cultura de Futuro.
Lugar: Universidad Carlos III, Edificio 14. C/ Madrid 126. Getafe (España).
Hora: 19.00h. 

0 comentarios:

top