Bienvenido a APEA

Informamos a todos aquellos interesados en participar de la convocatoria para el quinto número de la revista "Kula. Antropólogos del Atlántico Sur" que la misma se ha extendido hasta el día 19 de septiembre de 2011

Kula. Antropólogos del Atlántico Sur. Revista de Antropología y Ciencias Sociales publica artículos originales, conferencias, entrevistas, traducciones, comentarios de libros y debates; realizados por investigadores jóvenes del ámbito de las Ciencias sociales en general y de la Antropología Social en particular.
Los trabajos que se presenten al proceso evaluatorio deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser inéditos, no podrán estar simultáneamente en proceso de evaluación en otra publicación, y deben haber sido elaborados durante el año del envío.
  • Contribuir al área de la Antropología Social, mostrando claramente el modo en que los problemas y los datos aportan a líneas de debates actuales de la disciplina.
  • Presentar resultados originales derivados de investigaciones finalizadas o avanzadas.
  • Contener un desarrollo metodológico claro y un análisis consistente de los datos.
  • Incluir una discusión conceptual y una bibliografía relevante y actualizada en su temática.
El Comité Editorial verificará que los artículos presentados se ajusten a los objetivos y lineamientos editoriales de la publicación, a la propuesta del número en cuestión y a las normas editoriales vigentes. En una segunda instancia, el trabajo se enviará a referato externo. No se considerarán para la evaluación los artículos entregados fuera de término ni aquellos que no contemplen las pautas establecidas por la revista.

Fuente y Normas de Publicación: Revista Kula.

0 comentarios:

top