Bienvenido a APEA
  
 La convocatoria finaliza el día 20 de octubre de 2013

Desde el consejo editorial de la revista ETNICEX, nos invitan a presentar artículos de antropología social/cultural y reseñas de libros sobre esta materia, de cara a su eventual publicación en el Nº5, que se editará a finales de 2013.

ETNICEX recoge en sus páginas artículos, textos, documentos y noticias de Antropología Social, Etnografía, Patrimonio Cultural, estudios de las culturas tradicionales y populares, trabajos sobre dialectología y tradición oral, y otros relacionados con las Ciencias Sociales, referidos social y espacialmente, a Extremadura, España y Portugal, Europa e Iberoamérica.

La revista se organiza en las siguientes secciones: Editorial, Artículos (teóricos, metodológicos y etnográficos), Etnografía Audiovisual, Crónicas, Recensiones Bibliográficas e Información y Noticias.

ETNICEX cuenta con un Consejo Asesor y Científico externo a la revista y a la asociación, así como con un Equipo Editorial y Consejo de Redacción.  

La Asociación Profesional Extremeña de Antropología APEA gestiona la publicación de la revista ETNICEX. Revista de Estudios Etnográficos, circunscribiéndose a los Derechos de Autor y Copyright a los que estén sujetos los trabajos publicados en la misma. Así mismo manifiesta que no se hace responsable de las opiniones que se viertan en los artículos que en la revista se difundan.

Más Información: APEA.
Normas de Publicación: Descargar en PDF.
Contacto: ETNICEX, Revista de Estudios Etnográficos.

0 comentarios:

top