Bienvenido a APEA

Los días 29 y 30 de marzo de 2012, la Universidad Católica de Valencia celebrará las "Jornadas Antropología de la Cooperación Internacional: Actores Expatriados". Estas jornadas pretenden ser un lugar de encuentro entre antropólogos y actores de la cooperación. Desde hace años, ambas realidades, cooperación y antropología, vienen relacionándose de forma más o menos interactiva.


Más allá de un análisis de las prácticas de la cooperación o de sus instituciones, queremos entablar un diálogo con algunos de sus actores principales, esto es, los cooperantes expatriados.

Se propone por lo tanto un formato muy dinámico, que favorezca la escucha y el intercambio de voces, ideas y propuestas. Un auténtico espacio de diálogo que nos permita a unos y otros conocernos, comprendernos y aprender a trabajar dentro de este complejo e intenso universo que es la cooperación internacional.

Lugar: Aula Maior Card. García-Gasco. Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (Sede Santa Úrsula) C/ Guillem de Castro, 94 (junto Torres de Quart).

Inscripción: Jornadas Antropología de la Cooperación Internacional: Actores Expatriados.

0 comentarios:

top