Bienvenido a APEA
 
La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) fue creada en 1957 por iniciativa de la UNESCO. La FLACSO quedó constituida como un organismo internacional, intergubernamental, regional y autónomo integrado por los países latinoamericanos y del Caribe que adhieren al Acuerdo: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Surinam y Uruguay.

La Maestría renueva su convocatoria todos los años para la apertura de nuevas cohortes. Fechas de inscripciones de la Cohorte 2012-2014.
  • 2º llamado: del 7 de febrero al 30 de marzo de 2012.
Para aspirantes latinoamericanos (extranjeros): La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina otorga un cupo de becas de matrícula y manutención para graduados universitarios, funcionarios en el área de educación, investigadores y académicos. Este programa está destinado únicamente a aspirantes extranjeros, procedentes de países latinoamericanos.

La duración de las becas es de 2 años y abarcan el arancel total del posgrado, cobertura médica y un estipendio mensual destinado a la manutención de los estudiantes. Todos los traslados están a cargo de los postulantes o bien de las instituciones de donde ellos provengan.
Para aplicar al Programa de Becas, los postulantes extranjeros deberán adjuntar a la documentación (a enviar por correo postal) una carta solicitándolo.

Para aspirantes argentinos: La Maestría cuenta con un programa de becas de arancel, destinado a alumnos argentinos.
El procedimiento para acceder a estas becas es el siguiente: una vez admitido como alumno, el postulante deberá elevar una nota a la coordinación de la Maestría manifestando y fundamentando su petición. Para otorgar el beneficio de la beca, la coordinación evaluará particularmente cada caso, según los antecedentes del alumno y la situación personal que presente.

Fuente Y Más Información: Flacso Argentina.

0 comentarios:

top