Bienvenido a APEA

El Centro de Estudios Brasileños acogerá entre los días 08 al 10 de mayo de 2012, el XIX Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana. Representaciones, rituales e imaginarios religiosos y profanos en Iberoamérica. 

La actividad contará con la participación de especialistas en las distintas áreas temáticas, que van desde Religiosidad popular, Relaciones sociales e imaginarios interétnicos e interregionales en Brasil y España e Iberoamérica en general, pasando por la Antropología Visual aplicada a las fiestas, rituales e imaginarios populares, Comunicación, socialización e interculturalidad en las representaciones sociales.

La programación del Congreso está compuesta de Mesas de trabajo, Conferencias y Presentaciones de libros. La inauguración del Congreso con la participación de Miguel Carrera Troyano, Director del Instituto [en funciones], y Ángel B. Espina Barrio, Director del Congreso y Profesor de Antropología del Instituto, se llevará a cabo a las 13:00 hs. en el Salón de Actos del CEB, en la Plaza de San Benito, 1.
Para los estudiantes interesados, las jornadas están dotadas de 3 créditos de libre disposición. Se puede hacer la inscripción a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Para más informaciones: 

0 comentarios:

top