Bienvenido a APEA

En este volumen, los artículos sugieren un orden de matices desde la abstracción teórica, la problemática de los imaginarios hasta la peripecia de la escritura que es contemporánea o que ocurre en tiempo y lugar diferente de donde se hizo la investigación. 

El eje temático versa sobre imaginarios, etnografía, escritura. Los Avances de investigación retoman los mismos ejes desde otras posiciones, como promesas a desplegar, marcando un enorme arco de posibilidades de acción y de cooperación entre territorios, colocando el foco en nuevas formas de ver ya no la ciudad de ‘a pie’, sino desde el satélite, con imágenes entre realidad creíble y ficción creativa.




Para esta edición del 2012 el Anuario de Antropología Social y Cultural en Uruguay se realizaron ajustes que siguen recomendaciones para publicaciones científicas del Comité Asesor Evaluador (CAE) de SciELO Uruguay. 



El Consejo de Redacción está integrado por calificados especialistas nacionales y extranjeros, que han cultivado vínculos académicos con Uruguay, conocen el estado del arte de la disciplina en el país y han participado en la formación de recursos humanos locales a nivel de posgrado. 

Sonnia Romero Gorski, Editora 

0 comentarios:

top