Bienvenido a APEA


La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Instituto Andaluz del Flamenco, junto con la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias y con la Dirección Regional del Ministerio de Cultura de la región oriental del reino de Marruecos va a desarrollar el proyecto “Flamenco de orilla a orilla” el marco del programa de fondos europeos para cooperación transfronteriza (programa de cooperación transfronteriza España fronteras exteriores POCTEFEX).


El propósito principal del proyecto consiste en la capacitación de futuros profesionales de la gestión cultural en torno al flamenco así como en el intercambio de buenas prácticas entre profesionales de los dos países ribereños poniendo de manifiesto los lazos culturales comunes entre Marruecos y Andalucía y cómo estos pueden beneficiar los flujos empresariales.

Por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, está prevista la realización de ocho cursos de capacitación profesional con una duración aproximada, por cada uno de los cursos, de mes y medio. Los cursos se realizarán en Andalucía y en la región oriental de Marruecos, cuatro en cada territorio, a celebrar en el periodo comprendido entre el segundo semestre de 2012 y primer semestre de 2013.

Se impartirá formación para un máximo de quince alumnos por cada uno de los cursos, con el objetivo de que puedan adquirir conocimientos sobre la especificidad de la gestión cultural del flamenco.

Interesados, envíen sus propuestas adjuntando los CV de las personas que prestarían el servicio antes del 8 de junio a: institutoandaluz.flamenco@juntadeandalucia.es.


Para más información diríjanse a:
Instituto Andaluz del Flamenco
C/ Santa Teresa 8
41004 Sevilla
Teléfono: 955 03 72 50

0 comentarios:

top