Bienvenido a APEA

La Asociación de Usuarixs de Bancos Cajas y Seguros (ADICAE) y el Comité de Afectados de las Subordinadas de Caja Extremadura han convocado una manifestación para el próximo sábado día 15 de diciembre “contra los abusos de los bancos en general”, según ha explicado esta mañana el secretario general de ADICAE, Carlos Arjona.

Para Arjona, esta manifestación sirve para “que lxs ciudadanxs digan basta ya”. Además, ha insistido en que “la actual situación de los bancos y cajas está afectando contra la dignidad de las personas por el abuso de su confianza”.

Con el objetivo de “mostrar de manera pública el rechazo de lxs ciudadanxs a las entidades financieras”, como señala Arjona, se convoca a la manifestación que transcurrirá por el centro de Cáceres y contará con el apoyo de “diversos colectivos y afectados de los productos tóxicos comercializados por la banca”, subraya el secretario general.

En cuanto a los desahucios, Arjona ha hecho referencia “a la situación tan dramática”, advirtiendo que “todas las reformas no han solucionado los desahucios que se están dando”. Para el secretario general, “es una moratoria que le permite vivir en la vivienda pero que no le salva la vivienda”.

La manifestación será encabezada por todos los tamborileros y grupos folclóricos de Extremadura que deseen acudir.

0 comentarios:

top