Bienvenido a APEA

Del 21 de febrero al 25 de marzo se impartirá on-line un curso gratuito que hará un repaso por la gestión de proyectos de agua en países del Sur, con una duración de 30h.

Sus Objetivos son:
  • Repasar los conceptos generales que afectan a las políticas de cooperación al desarrollo, haciendo hincapié en la importancia del Acceso Universal a los Servicios Básicos (Energía, Agua, Comunicaciones y Desarrollo Agropecuario).
  • El ciclo de proyectos y el marco lógico. Aplicación en proyectos de agua, viendo con casos prácticos la relación entre el agua, la salud, la educación, el género, la participación de las comunidades locales, etc.
Ingeniería Sin Fronteras - Asociación para el Desarrollo (ISF) es una ONG de cooperación para el desarrollo, que apuesta por un enfoque de derechos centrados en el Acceso Universal a Servicios Básicos, y propugna la erradicación de la pobreza y la construcción de un mundo más justo y solidario poniendo la Tecnología al servicio del Desarrollo Humano.

ISF ApD realiza proyectos y programas de desarrollo sostenible, en países del Sur, tanto desde el punto de vista tecnológico, como económico y social. Estas actuaciones persiguen el Acceso Universal a los Servicios Básicos y a ingresos superiores de las poblaciones más desfavorecidas, así como su fortalecimiento social y el fomento de su participación pública. También promueve el desarrollo de las instituciones públicas involucradas.
 
Más información: Ingeniería Sin Fronteras.
Inscripción: Formulario.
Contacto: Ingeniería Sin Fronteras.

0 comentarios:

top