Bienvenido a APEA
 
El Área de Cultura de la Diputación de Badajoz convoca la XI edición del Premio Arturo Barea para trabajos de investigación que versen sobre la historia de Extremadura en el siglo XX. Dotado con 10.000 euros y la publicación del original ganador, el plazo para la presentación de los trabajos finalizará el día 1 de septiembre de 2011.

Según recogen las bases de la convocatoria, los originales han de tener una extensión mínima de 250 páginas y estarán mecanografiados a doble espacio en DinA-4 por una sola cara. Se presentarán también en soporte informático, preferentemente en tratamiento de textos Word.

Las obras que concurran al Premio deberán ser rigurosamente inéditas y originales, no habrán sido premiadas, ni total ni parcialmente, en ningún otro certamen audiovisual, artístico o literario, ni calificadas en todo o en parte académicamente.

Los originales se presentarán por triplicado, dentro de un sobre o carpeta en cuyo exterior deberá constar “Para el Premio Arturo Barea – Área de Cultura y Acción Ciudadana”, y deberán enviarse al Registro General de la Diputación de Badajoz, (Calle Felipe Checa, 23 - 06071 – Badajoz).

El fallo del jurado se hará público en la primera quincena de noviembre de 2011. La entrega del premio se hará efectiva en la segunda quincena del mismo mes, en un acto público que contará con la presencia del autor del trabajo de investigación premiado.

Fuente y Más Información: Diputación de Badajoz.

0 comentarios:

top