Bienvenido a APEA

Una de las primeras tareas de proyecto "Social entrepreneurship: local embeddedness, social networking sites and theroretical development - ENCLAVE (2013-2015). MINECO (CSO2012-32635)", es hacer una base de datos de personas e iniciativas candidatas para ser entrevistadas.


Para ello Hugo Valenzuela ha preparado un sencillo cuestionario disponible en http://tinyurl.com/b6br4lv muy fácil de rellenar.

Os rogamos encarecidamente que nos ayudéis a encontrar a personas o iniciativas que de una manera amplia puedan ser catalogadas de "empresariado social" o "economía social". Ya tendremos más tarde oportunidad de utilizar criterios más restrictivos.

Os rogamos que difundáis esta dirección para poder recoger tantas sugerencias como sea posible. Por supuesto todos los datos serán tratados de manera confidencial y siempre realizaremos contactos previos para pedir permiso y obtener las debidas autorizaciones por escrito. Una vez introducida una referencia no se podrá consultar, excepto por los responsables del proyecto.

En el Blog que edita Sara Revilla, tendréis información puntual de los avances que vayamos realizando: http://blogs.uab.cat/enclave/

Muchas gracias por vuestra colaboración.


José Luis Molina
Director de Departament
Universitat Autònoma de Barcelona
Departament d'Antropologia social i cultural
Edifici B- Facultat de Lletres. Despatx B9-229
08193-Bellaterra

0 comentarios:

top