Bienvenido a APEA

El CEDER La Serena, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, y el asesoramiento de la Universidad de Extremadura y la Unión de Bibliófilos Extremeños convoca la XI Edición de Premio a la Investigación de La Serena.


Para esta undécima edición se establece una única modalidad, científico-técnica, comprendiendo cualquiera de sus vertientes, donde el jurado valorará de los trabajos y proyectos presentados “la repercusión de la investigación sobre el territorio de La Serena, primando siempre la orientación comarcal y regional sobre la estrictamente local”.

El premio consistirá en la publicación y divulgación, por cuenta de los organismos patrocinadores y colaboradores, de los trabajos premiados y una dotación económica de 2.000 euros. Se hará entrega al autor o autores de un máximo de 50 ejemplares.

Los trabajos podrán presentarse directamente o por correo certificado en las oficinas del CEDER “La Serena”, sita en la Plaza de España, s/n, Castuera (06420) Badajoz; y el plazo finaliza a las 14 hs del 30 de noviembre. 

Fuente: Ceder La Serena.

0 comentarios:

top