Bienvenido a APEA


La finalidad del curso es dar a conocer -a través de casos reales y trayectorias profesionales concretas- el ámbito de las migraciones como posible y más que viable escenario de inserción profesional de los y las científicos/as sociales. Escenario que admite y contempla un gran abanico de perfiles profesionales, áreas de investigación e intervención, organismos e instituciones en las que trabajar, etc. 

El curso cuenta con 2 créditos de libre configuración de las Facultades de Filosofía y Letras y de Trabajo Social de la Universidad de Granada y Las comisiones correspondientes a las Facultades de Derecho, Relaciones Laborales, Sociología y Ciencias de la Educación, están aún en proceso de reunión y aprobación del reconocimiento de créditos. 


La presente acción formativa se inscribe en la Convocatoria de Ayudas para actividades orientadas a la inserción laboral de estudiantes del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de Empresa del Vicerrectorado de Estudiantes y está cofinanciada y reconocida por el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada.

  • Fecha: del 25 al 29 de junio de 2012.
  • Lugar: Granada.
  • Organiza: Instituto de Migraciones. Universidad de Granada.


DIRIGIDO A


Estudiantes de licenciatura o diplomatura de: Antropología Social, Trabajo Social, Pedagogía, Sociología, Psicología, Derecho, Geografía y Relaciones Laborales. 



COORDINACIÓN

F. Javier García Castaño. Catedrático de Antropología Social y Director del Instituto de Migraciones. Universidad de Granada. 

Raquel Martínez Chicón. Profesora Ayudante Doctora de Antropología Social e Investigadora del Instituto de Migraciones. Universidad de Granada.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

Raquel Martínez Chicón (raquelchicon@ugr.es) y Mayte García (maygarcia@ugr.es). Instituto de Migraciones. Universidad de Granada.
Teléfonos: +34 958249315 y 649197300
Correo electrónico: migraciones@ugr.es

0 comentarios:

top