Bienvenido a APEA

Este programa de beca completa del DAAD ofrece la posibilidad de realizar estudios de maestría o doctorado en la Willy Brandt School of Public Policy de la Universidad de Erfurt en Alemania, en el área de Estudios de Conflicto. El objetivo fundamental del programa es preparar a egresados excepcionales para ocupar cargos de alto rango en el sector público.

Dirigido a


Este programa se dirige a egresados muy bien calificados con título de pregrado/maestría en relaciones internacionales, estudios de conflicto, derecho internacional, estudios regionales, ciencias políticas y áreas relacionadas.

Requisitos

Los requisitos varían en las diferentes modalidades de beca (maestría y doctorado). Ver descripción detallada en las convocatorias adjuntas.


Dotación

- Para maestrías mensualidad de 750 € para gastos de manutención y vivienda.
- Para doctorados mensualidad de 1000 € para gastos de manutención y vivienda.
- En las dos modalidades de beca el DAAD paga un monto fijo para gastos de viaje (vuelo Colombia – Alemania -Colombia).
- Seguro médico.
- Curso de alemán de hasta seis meses en Alemania previo al estudio, completamente cubierto con alojamiento y alimentación.
- Exención de matrícula. 
- En cualquiera de las modalidades del programa y en casos especiales, se puede solicitar una ayuda adicional para los gastos de alquiler que sean muy altos y para la familia del becario. 

Fecha de cierre

Las postulaciones a este programa de beca deben entregarse en el Centro de Información del DAAD en Bogotá, a más tardar el martes 31 de julio del 2012 a las 12:00 del día.

0 comentarios:

top