Bienvenido a APEA

Está abierto el plazo de preinscripción de ponencias y pósteres para el Congreso de Antropología Panameña que, con el lema “Antropología Panameña: pasado, presente y futuro”, tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de Panamá del 4 al 6 de septiembre de 2013, en Ciudad de Panamá. Al mismo invitan el Patronato Panamá Viejo, la Universidad de Panamá, su Facultad de Humanidades, la Biblioteca de Panamá y el Comité Organizador.

OBJETIVOS
  • Propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales nacionales e internacionales que realizan estudios antropológicos en Panamá.
  • Promover el análisis y discusión académica sobre el estado actual de dichos estudios en sus diferentes aplicaciones: Antropología Física, Antropología Sociocultural, Arqueología, Patrimonio y Museos y Primatología.
  • Invitar al diálogo y reflexión sobre las condiciones materiales e institucionales que han condicionado de una manera u otra el ejercicio de la disciplina en el país.
  • Motivar al establecimiento de acuerdos que conduzcan a mejorar y fortalecer las condiciones materiales e institucionales existentes que garanticen el desarrollo de la antropología panameña.
Fuente y Más Información: Congreso de Antropología Panameña.

0 comentarios:

top