Bienvenido a APEA

El Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación (Argentina), invita a participar de las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencias Antropológicas.

Las mismas se llevarán a cabo desde el día 5 al 9 de noviembre de 2012 en la sede del Instituto.

El propósito de estas jornadas es promover un ámbito interactivo de discusión e integración entre jóvenes investigadores de las diferentes orientaciones de las Ciencias Antropológicas.

También se pretende brindar la oportunidad de que éstos puedan exponer tanto los resultados de sus investigaciones como los problemas que se les presentan durante el transcurso de las mismas.

Se invita a participar a estudiantes avanzados de la carrera (50% de las materias aprobadas o más del 75% cursadas) y graduados recientes (desde 2009), debiéndose acreditar esta condición al momento de enviar los resúmenes. Se convoca a la presentación de trabajos originales y relativos a sus temas de investigación (proyectos, investigaciones en curso, tesis, trabajos realizados, etc.).


Comité Organizador:

Analía Castro Esnal - María Luz Funes - Mónica Grosso - Teresa Lagos Mármol - Lucía Pugliese - Guadalupe Romero.

Asesores Científicos:

Damián Bozzuto - Carolina Crespo - Silvia P. García - Rafael Goñi - Gabriela Guráieb - Nora Kuperszmit - Alicia Martín - Leonardo Mucciolo - Juan Carlos Radovich - Anahí Re - Mariana Sacchi.

Coordinación general: Diana Rolandi.

0 comentarios:

top