Bienvenido a APEA

IMEDES – UAM organiza el Seminario Internacional “Análisis, Prevención y Transformación de Conflictos en Contextos de Inmigración”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad dentro de la Convocatoria 2011 de Acciones Complementarias. El Seminario se ubica en el marco de actuación del Proyecto I+D+i“Conflictividad y Migración en contextos locales: Una aproximación teórico-práctica a la convivencia y la mediación”, también financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en la Convocatoria 2009 para Proyectos de Investigación Fundamental no orientada.

El Seminario tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM, contando con la participación de docentes e investigadores nacionales e internacionales de primer nivel en materias relacionadas con las migraciones, el conflicto, la mediación y la interculturalidad entre otras.

Está abierto el plazo para la presentación de Comunicaciones, siendo la fecha límite para la recepción de las mismas el 14 de marzo de 2013, para poder ser seleccionadas por el comité de expertos del Seminario y ser leídas en las Sesiones del mismo.

La asistencia al Seminario, que se celebrará los días 11 y 12 de Abril de 2013, está abierta al público en general, para lo cual es preciso:

- Rellenar los datos de inscripción, y enviarlos al correo seminario.conflicto@uam.es.
- Pagar la inscripción, por los medios detallados en el díptico informativo.

Coste de la inscripción: 30 € general / 10 € para estudiantes universitarios de títulos oficiales o propios.

0 comentarios:

top